Nuevo disco de la Banda Municipal de Rota “Maestro Enrique Galán”

23/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Banda Municipal de Rota “Maestro Enrique Galán”, anda preparando en estos fríos días de enero su próximo proyecto, un nuevo trabajo discográfico que verá la luz en los días de la próxima Cuaresma. Su presentación se prevé para el próximo mes de marzo, y a partir de ahí, la formación roteña pretende que hasta que llegue la Semana Santa, se realicen varios conciertos en los que se den a conocer las marchas procesionales que se incluiyan en el mismo.

Este trabajo constará de marchas de estilo clásico, fúnebres y de un estilo más ‘alegre’, siendo algunas de las marchas muy actuales, clásicas de siempre y otras que no han sido grabadas anteriormente, entre las que encontraremos marchas procesionales dedicadas a la Semana Santa de Rota, Jerez, Sevilla, y Huelva.

Ni qué decir tiene que la banda se encuentra muy ilusionada en este proyecto, y por ello, cuenta con el apoyo de entidades y cofrades que han ayudado en el patrocinio, y han prestado a la iniciativa, el empujón necesario.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez