David Carpio sustituirá a María 'Terremoto' en la jornada de clausura del Festival Flamenco de Nîmes

20/01/17 Flamencomanía David Montes
La organización del Festival Flamenco de Nîmes ha dado a conocer, a través de sus perfiles oficiales de las redes sociales, que la cantaora jerezana María 'Terremoto' causará baja en la programación de esta edición de 2017, sustituyéndose su actuación prevista para mañana en el Instituto Emmanuel D´Alzón por la del cantaor jerezano David Carpio, que estará acompañado a la guitarra por Antonio Moya.

Según ha podido conocer este medio, problemas de coordinación entre la organización del festival y los representantes de María 'Terremoto', reciente premio 'Revelación' de la Bienal de Sevilla, han derivado en la imposibilidad de que la artista pudiera desplazarse a la ciudad francesa con la antelación suficiente y necesaria para poder ofrecer con todas las garantías el compromiso adquirido con este festival, que mañana clasurará su vigésimo séptima edición.

Así pues, mañana día 21 de enero de 2017, el programa definitivo para la última jornada del Festival Flamenco de Nîmes, queda encuadrado de la siguiente manera:

- 12:30 h. Conferencia ilustrada entre José María Velázquez-Gaztelu y Pedro Peña - Hall del Teatro Bernardette Lafont
- 17:00 h. Recital de Cante de David Capio con Antonio Moya a la guitarra
- 20:00 h. Concierto de Vicente Amigo en el Teatro Bernardette Lafont.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez