III Carrera Solidaria Don Bosco en Jerez

24/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

El domingo 29 de enero, a partir de las 10:30 horas, se desarrollará en Jerez, la III Carrera Solidaria Don Bosco, destinada a deportistas de todas las edades, que recorrerán un amplio circuito urbano de 8 kilómetros, con salida y meta en el Centro salesiano “Manuel Lora Tamayo”. Dicho evento, organizado por la Casa Salesiana que alberga el Santuario de María Auxiliadora, encuadrado en la programación dedicada a San Juan Bosco, cuenta con la implicación de Ayuntamiento de Jerez, Diputación provincial de Cádiz, Federación gaditana de Atletismo, Club Atletismo Chapín Jerez y Empresas bienhechoras. 

La cuota de inscripción es de seis Euros para categorías desde senior a veteranos. El resto, aportarán un Euro, a la recogida del dorsal. Todos los participantes serán obsequiados por la organización, con la camiseta oficial de la carrera.           

Pueden inscribirse en la dirección: http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/2-varios/607-iii-carrera-solidaria-don-bosco 

Los dorsales podrán ser retirados en el Colegio salesiano “Manuel Lora Tamayo”, sito en Avenida de San Juan Bosco, el sábado 28 de enero, en horario de 09:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También estarán disponibles desde una hora antes del inicio de la carrera. Tras la prueba, continuará la convivencia con la entrega de más de medio centenar de trofeos a la que sucederá, sin solución de continuidad, una fiesta familiar que contará con actuaciones musicales, paella y servicio de bar a precios populares con atracciones para los más pequeños. 

Cuanto se recaude de inscripciones y servicio de bar, se destinará al proyecto “Sempre Avanti” (“Siempre Adelante”) de la pastoral salesiana, que atiende múltiples necesidades de personas y familias sin recursos. 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez