"Dentro de mes y medio espero tener a la venta mi nuevo trabajo discográfico"

18/01/17 Flamencomanía David Montes

El tercer trabajo discográfico de Jesús Méndez ya tiene fecha de lanzamiento. El disco, de título homónimo, estará a disposición de todos los aficionados al mundo de lo jondo, si no hay ningún contratiempo, a finales del próximo mes de febrero.

Así lo hizo saber el cantaor jerezano, durante la entrevista que, en forma de previo, nos concedía en el Novotel Altria de Nîmes que, durante este Festival Flamenco, es el cuartel general en el que se alojan todas las personas que dan cobertura, tanto en contenido como mediática, de este festival de gran formato, con el que se inicia el circuito internacional de flamenco cada año.

En el siguiente video, pueden ver de forma íntegra la entrevista que le realizábamos en la tarde de hoy al cantaor jerezano, y que publicábamos al filo de las cinco de la tarde en nuestra página oficial en Facebook:

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fflamencomaniacom%2Fvideos%2F1562705103744142[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez