La esencia mágica de Idhún

14/01/17 +Jerez Natalia Huel
Entre serpientes, unicornios y mucha fantasía nos acercamos a una de la trilogías adaptadas al cómic más exitosas de los últimos años. Andrés Carrión, con su guion, y Estudio Fénix, con las ilustraciones, se han encargado de darle vida a Convulsión. Segunda Parte, un libro más de las Memorias de Idhún creadas por Laura Gallego García. 

"Ella tiene motivos para vengarse de él. Y ahora es la séptima diosa y puede hacerle daño si quiere. Lo dejó marchar sin más, y creo que es porque sabe que lo tiene en sus manos". En esta adaptación gráfica queda expuesta toda la esencia de ese mundo mágico creado por la autora.

Tanto para los que hayan leído la trilogía previamente como para los que quieran acercarse a esta saga en el cómic, la historia dejará grandes emociones y mucha fantasía a los jóvenes lectores que se acerquen a este cómic. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez