Mamen Sánchez arrincona a Jerez Capital

Meme visto en las redes sociales, bromeando sobre el cartel original de eventos de 2017. Publicado por @davigallardo

Jueves, 12 de enero de 2017   -    D. Díaz

Mamen Sánchez arrincona a Jerez Capital

Solo un evento relacionado con el motor en el último año de Jerez Capital Mundial del Motor. Ese es el resumen más breve que se puede hacer tras analizar un cartel de eventos para 2017 en Jerez con muy poco que ofrecer.

La regidora socialista presentó el calendario y lo primero que llamó la atención de los presentes fue la playa de la imagen. Por ella paseaban caballos de la Real Escuela de Jerez y por eso la elección de un atractivo que Jerez tiene cerca pero no dentro de su frontera.

Pasado el primer paso, la mirada se centraba en los eventos relacionados con la Capital Mundial del Motor, título que ostentará Jerez por última vez este año. Tan solo uno: el Gran Premio de España que se celebrará entre el 5 y el 7 de mayo. Ni siquiera el Mundial de Superbikes continúa.

Y en el año de Lola, no podían faltar flores para ella. 20 años tarde llega el homenaje, que durará de enero a octubre. No obstante, no se concreta si éste se quedará en carteles de 'La Faraona' por las calles o se ofrecerá algo más.

El Carnaval es otro de los eventos que engrosa la corta lista de eventos. A partir de ahí, grandes eventos que reflejan parte de lo que es Jerez y de lo que los jerezanos por sí solos pueden ofrecer. 




 

Último directo

Quizá te interese

Mamen Sánchez volverá a intentar mañana subirse su sueldo y el de los concejales
Mamen Sánchez volverá a intentar mañana subirse su sueldo y el de los concejales

El Gobierno da por hecha la subida salarial de entre 7 y 8 puntos porcentuales

Pedro Pacheco, absuelto del 'caso Rotondas'
Pedro Pacheco, absuelto del 'caso Rotondas'

La acusación particular ha retirado los cargos