Mamen Sánchez arrincona a Jerez Capital

12/01/17 +Jerez D. Díaz

Solo un evento relacionado con el motor en el último año de Jerez Capital Mundial del Motor. Ese es el resumen más breve que se puede hacer tras analizar un cartel de eventos para 2017 en Jerez con muy poco que ofrecer.

La regidora socialista presentó el calendario y lo primero que llamó la atención de los presentes fue la playa de la imagen. Por ella paseaban caballos de la Real Escuela de Jerez y por eso la elección de un atractivo que Jerez tiene cerca pero no dentro de su frontera.

Pasado el primer paso, la mirada se centraba en los eventos relacionados con la Capital Mundial del Motor, título que ostentará Jerez por última vez este año. Tan solo uno: el Gran Premio de España que se celebrará entre el 5 y el 7 de mayo. Ni siquiera el Mundial de Superbikes continúa.

Y en el año de Lola, no podían faltar flores para ella. 20 años tarde llega el homenaje, que durará de enero a octubre. No obstante, no se concreta si éste se quedará en carteles de 'La Faraona' por las calles o se ofrecerá algo más.

El Carnaval es otro de los eventos que engrosa la corta lista de eventos. A partir de ahí, grandes eventos que reflejan parte de lo que es Jerez y de lo que los jerezanos por sí solos pueden ofrecer. 




 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez