Nuevo ridículo de la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez

11/01/17 +Jerez MASJEREZ

Las risas en las redes sociales no se hacen esperar. Incluso, alguno critica que si "Carmena hubiera puesto la imagen de Madrid con una playa de Valencia, todavía se estarían cachondeando de ella". El Ayuntamiento de Jerez podría haber recurrido a una imagen de Lola Flores a la que se homenajea durante todo el año, una imagen del Circuito, del quebrado Teatro Villamarta, de la Catedral, de la Cartuja, de la Semana Santa, de la Feria, de las zambombas... pero no. La señora alcaldesa recurre a uno de los pocos atractivos que no tiene Jerez para vender su imagen: Una playa.

Las risas en las redes sociales son permanentes, incluso, alguno recuerda la playa que la exalcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, quería instalar en el Parque González Hontoria. Algunos concejales, saturados de cargos, se ríen y comentan que "verás tú que la jefa va a nombrarme también concejal de playas" (...)

Aquí tiene el calendario de eventos para 2017. 





 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez