La Pasarela Flamenca de Jerez convoca un casting de modelos de tercera edad

27/01/15 Flamencomanía David Montes

La Pasarela Flamenca de Jerez 2015 elegirá esta semana a las 25 modelos que participarán en el desfile de la Tercera Edad, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero. El casting, que se celebrará en el Centro de Acogida San José, es ya una cita tradicional en el calendario de la pasarela jerezana y se convierte en una fiesta donde las candidatas muestran todo su arte sobre la pasarela, demostrando que la edad no está reñida con el estilo y, aún menos, con el desparpajo.

Las modelos seleccionadas, procedentes de los centros de mayores de la ciudad de Jerez, desfilarán con creaciones de la diseñadora Carmen Acedo. Además, un jurado especializado elegirá a otra 15 modelos para que desfilen con mantoncillos elaborados a mano por ellas mismas. La octava edición de la Pasarela Flamenca de Jerez tendrá lugar del 12 al 15 de febrero en las Bodegas González Byass.

Fecha: Miércoles, 28 de enero
Hora: 10.30 h.
Lugar: Centro de Acogida San José, C/ Francisco Riba, 4 (Jerez)

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez