La Misión Redentora busca foto para su cartel 2017

05/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Misión Redentora editará un cartel de cara a la próxima Semana Santa, en el que anuncie de manera oficial, la primera salida procesional de la cofradía, como hermandad de penitencia. Por tal motivo, ha iniciado la búsqueda de la foto que sirva de base al mismo, lo que hace a través del siguiente mensaje:

"Se comunica que desde hoy, 4 de enero, y hasta el próximo 12 de febrero, todas aquellas personas que quieran que una fotografía suya anuncie el cartel de Semana Santa de la Misión Redentora, que se ponga en contacto con la Hermandad por los diferentes medios que tenemos. La foto puede ser de cualquier momento de nuestro recorrido en la tarde del Sábado de Pasión. Asimismo, se ruega que la resolución de la imagen sea de 150 dpi o 300 ppp, ya que el cartel será de 50 cm. de ancho por 70 cm. de alto. Agradecer desde ya a todas las personas que vayan a enviar sus fotos."

Pues ya lo saben. Al lío..

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez