El Gran Visir y el Paje Real entregarán mas de 6.000 cartas enviadas a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente

04/01/17 +Jerez masjerez.com

El Gran Visir y el Paje Real están que no paran. Los emisarios reales, junto a sus séquitos, se encuentran muy satisfechos por el recibimiento de los niños y familias de Jerez, que ha supuesto que cuenten con sacas llenas de cartas que serán entregadas a los Reyes Magos antes de la Cabalgata.

Para la ocasión, tanto el Alcázar como el Zoobotánico de la ciudad se han acondicionado con los ornamentos necesarios para que ambos emisarios reales puedan realizar su cometido de la forma más cómoda posible y las familias que los visiten puedan ver una recreación del ambiente oriental en el que viven. 

El séquito de la Gran Visir llegó al citado palacio el pasado lunes, comenzando el martes a recibir a los más pequeños en el interior de la Mezquita, donde seguirá atendiéndoles hasta esta misma noche y, por otro lado, en el Zoobotánico, el paje real Asad continúa recibiendo las peticiones de los más pequeños.

La organización estima que serán más de 6.000 las cartas que este año entregarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, para que en la noche del día 5 de enero visiten sus casas con los presentes que recogen.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez