Roscones solidarios para empezar el año

03/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

 

Se acerca el tiempo de los Reyes Magos, y con sus Majestades llega también el tiempo de los tradicionales roscones, los que para empezar el año tienen contenido solidario en el centro de Jerez, de la mano de las cofradías de la Clemencia y la Paz de Fátima.

De esta forma, este día 3 de enero, por la tarde, y en la calle Doña Blanca, serán los cofrades de San Benito los que nos entreguen una porción de roscón a cambio de un euro, todo ello a beneficio del palio en realización de la Virgen de Salud y Esperanza.

Por su parte, en el mismo enclave y horario, pero en la jornada del día 4, serán los cofrades de Fátima quienes también nos repartan sus trozos de roscón, en este caso a beneficio de la Acción Social de la hermandad.

Recuerden que en ambos casos será en la calle Doña Blanca, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez