Medalla extraordinaria con motivo del Vía Crucis del Cristo

29/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

Este pasado martes, día 27, festividad de San Juan Evangelista, tuvo lugar en San Francisco, la Misa Solemne que la Hermandad del Cristo dedicó en honor de su titular, San Juan Evangelista. Una cita en la que la cofradía, además, procedió a celebrar la recepción canónica de los nuevos hermanos.

 

Una vez finalizada esta eucaristía, el hermano mayor, José Manuel García Cordero, presentó la medalla conmemorativa del Vía Crucis organizado por el Consejo Directivo de HH. y CC. que se celebrará en la Cuaresma de 2017, y que será presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración.

La medalla ha sido diseñada por el escultor e imaginero sevillano Fernando Aguado, y en ella se puede ver la imagen del Cristo, Además, la corporación de San Telmo ha dispuesto que se puedan escoger dos formas para colgarla, con cordón de seda burdeos o bien, con galón de terciopelo burdeos.

Esta medalla se encuentra ya disponible para que la puedan adquirir todos los hermanos y devotos. Los lugares donde se podrá adquirir, serán en la mesa petitoria que la hermandad tiene en la Iglesia Conventual de San Francisco, y en la casa de hermandad, en los horarios habituales de secretaría.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez