Solidaridad salesiana.. una vez más

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Martes, 27 de diciembre de 2016   -    A. Cañadas

Solidaridad salesiana.. una vez más

En el pasado Belén viviente solidario  celebrado por la salesiana Hermandad de la Redención, se recogieron 100 litros de leche, que han sido destinados al proyecto 'Avanti' de la Fundación Don Bosco, así como a varios hermanos necesitados. Además, unos 70 kilos de carne, procedentes de la zambomba salesiana, han sido donados para las Casas de Acogida Salesianas.

http://www.grazalemamotor.com/

Igualmente, diversos alimentos recogidos por el grupo infantil de 'La Inmaculada Concepción' en la tómbola benéfica que se puso durante la zambomba salesiana, han sido donados igualmente para el proyecto 'Avanti' de la Fundación Don Bosco.

https://www.inderlas.es/

Por último, en próximas fechas se donará, conjuntamente la hermandad con el AMPA del colegio, una mesa de tenis de mesa al centro juvenil 'Futuro Abierto' del Colegio Salesiano Purísima Concepción-Manuel Lora Tamayo, gracias a la recaudación realizada en la zambomba, con la colchoneta instalada para los más pequeños.

Enhorabuena.

Quizá te interese

Besamanos Extraordinario en las Angustias
Besamanos Extraordinario en las Angustias

La Hermandad del Humilladero celebra el 75º aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Señor Jesucristo

El Pleno rechaza la nueva Carrera Oficial
El Pleno rechaza la nueva Carrera Oficial

Los hermanos mayores no aceptaron la propuesta trabajada por el Consejo, y votaron en contra de la opción sometida a deliberación