La 'Nebrijamanía' llega a La Granja

29/12/16 +Jerez N. M.
La publicación del libro 'Yo también fui al Nebrija' ha traído grandes recuerdos a sus lectores. Muchos ex alumnos han retomado el contacto gracias a la publicación del libro y las redes sociales, por lo que los recuerdos no para de volar libres.


Algunos miraban entusiasmados las cortinas que hacen de telón en el escenario, intactas como el primer día. Otros recordaban los castigos de profesores, mientras estos reían sarcásticamente por cómo aquellos que un día los tuvieron en el punto de mira, hoy le tienen un gran aprecio.


También hubo tiempo para recordar a los más conocidos. Una profesora actual comentaba con un ex alumno: "Yo no sé que habrá pasado, pero el expediente de Kiko no está aquí. Lo he mirado para ver si encontraba alguna fotillo antigua que yo soy muy colchonera, pero nada". El otrora pupilo le explicaba: "Eso fue la época en la que nos cambiaron al Alcazaba. Nuestros expedientes están allí".

En la presentación de la obra escrita por Rubén Guerrero, exprofesores y ex alumnos se reencontraron después de mucho tiempo. Las bromas y el buen ambiente reinaron en un acto celebrado en el salón de actos del propio colegio, que no quisieron perderse personajes de la talla de Edu Villegas o González, portero y entrenador de guardametas del Xerez Deportivo FC respectivamente.

Todavía se pueden hacer con un ejemplar de este libro contactando con el autor a través de la página de Facebook 'Yo también fui al Nebrija'.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez