El obispo preside este 30 de diciembre la Misa de la Sagrada Familia

30/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

‘Vivir la alegría del amor en familia’ es el lema con el que este año se celebra la Jornada de la Sagrada Familia que, este 30 de diciembre, se celebra a convocatoria de la Conferencia Episcopal Española e impulso en Asidonia-Jerez de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida.

Monseñor José Mazuelos Pérez preside la Eucaristía a las 19:30 horas en la Santa Iglesia Catedral del Salvador. Será ocasión de escuchar al pastor diocesano, miembro además de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida, que se hará eco del contenido de la nota emitida por los obispos para la ocasión.

El papa Francisco ha publicado este año la exhortación apostólica ‘Amoris laetitia’ que invita a los cristianos a cuidar el matrimonio y la familia impulsando de modo renovado la vocación al matrimonio y a mostrar la belleza, verdad y bien de la realidad matrimonial y familiar como don de Dios y una respuesta a una vocación excelente.

 

 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez