Cruz de Honor de la Cruz Fidélitas, para Antonio Padillo

20/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

Hace unos días nos llegó desde Madrid la grata noticia, de que a nuestro amigo Antonio Padillo le había sido impuesta la Cruz de Honor de la Cruz Fidélitas, distinción que le realizó el arzobispo castrense de España, monseñor Juan del Río Martín, quen fuese obispo de la Diócesis de Jerez.

La Cruz Fidélitas es una condecoración destinada a premiar el tiempo de fidelidad y dedicación ministerial de los capellanes castrenses en las Fuerzas Armadas de España, así como para recompensar acciones notables y meritorias, tanto de capellanes como de personal militar o civil así como instituciones, en referencia a la Iglesia y al Evangelio en el ámbito del Arzobispado Castrense de España.

Creada por Decreto del arzobispo castrense Monseñor Francisco Pérez González, el 25 de julio de 2007, es la condecoración propia del Arzobispado Castrense de España, de modo que nunca es impuesta, ni siquiera de modo excepcional, por nadie que no sea el arzobispo castrense o su delegado.

En el caso de nuestro amigo Antonio Padillo, y dentro de los distintos criterios para su concesión, la distinción conseguida es la Cruz de Honor de la Cruz Fidélitas, recompensa por un servicio excepcional y relevante o por una colaboración constante y altamente eficaz en el marco de la actividad del Arzobispado Castrense de España.

Enhorabuena, Antonio.

 

 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez