Cruz de Honor de la Cruz Fidélitas, para Antonio Padillo http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Martes, 20 de diciembre de 2016   -    A. Cañadas

Cruz de Honor de la Cruz Fidélitas, para Antonio Padillo

Hace unos días nos llegó desde Madrid la grata noticia, de que a nuestro amigo Antonio Padillo le había sido impuesta la Cruz de Honor de la Cruz Fidélitas, distinción que le realizó el arzobispo castrense de España, monseñor Juan del Río Martín, quen fuese obispo de la Diócesis de Jerez.

http://www.centroformacionarenal.es/

La Cruz Fidélitas es una condecoración destinada a premiar el tiempo de fidelidad y dedicación ministerial de los capellanes castrenses en las Fuerzas Armadas de España, así como para recompensar acciones notables y meritorias, tanto de capellanes como de personal militar o civil así como instituciones, en referencia a la Iglesia y al Evangelio en el ámbito del Arzobispado Castrense de España.

https://tres60.es/

Creada por Decreto del arzobispo castrense Monseñor Francisco Pérez González, el 25 de julio de 2007, es la condecoración propia del Arzobispado Castrense de España, de modo que nunca es impuesta, ni siquiera de modo excepcional, por nadie que no sea el arzobispo castrense o su delegado.

En el caso de nuestro amigo Antonio Padillo, y dentro de los distintos criterios para su concesión, la distinción conseguida es la Cruz de Honor de la Cruz Fidélitas, recompensa por un servicio excepcional y relevante o por una colaboración constante y altamente eficaz en el marco de la actividad del Arzobispado Castrense de España.

Enhorabuena, Antonio.

 

 

Último directo

Quizá te interese

TV: así pasó la Virgen del Rosario por el barrio de San Pedro
TV: así pasó la Virgen del Rosario por el barrio de San Pedro

Fiel a su cita, la Hermandad de los Montañeses volvió a derrochar elegancia en los entornos de Santo Domingo

Cofrademanía: ''La Hermandad de Torreblanca busca con nuestra banda, un salto de calidad''
Cofrademanía: ''La Hermandad de Torreblanca busca con nuestra banda, un salto de calidad''

Regresó un lunes más nuestro programa de televisión, y en esta ocasión hablamos del nuevo contrato sevillano de la Agrupación 'La Sentencia', y de la salida, este próximo sábado, de Madre de Dios del Rosario, además de conocer otras referencias de la actualidad cofrade

Último directo