La moda del mannequin, llega a la 'igualá' de la cuadrilla de Dolores

14/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

Se trata de una genialidad, que seguramente podrá ser mejorada, y que posiblemente será muy imitada también. La cuadrilla de la Virgen de los Dolores, una de las que mejor funciona a nivel colectivo durante todo el año, realizó este martes su 'igualá' de cara al próximo Miércoles Santo, una cita en la que se habían preparado dos cosas a modo de contenido 'extra'. De una parte, la entrega de material y productos de higiene personal, lo que se realizaba dentro de las habituales acciones de la Asociación 'Patricia Bazán'.

La otra, era la realización de ese happening tan de moda ultimamente, y que desde hace meses hace furor en el mundo entero, conocido como movimiento 'mannequin challenge'. Un ejercicio de buen humor y de gracia, que contó con la participación de todos los habituales en este tipo de citas, y que podemos ver en el video que realizaba nuestro compañero josé Acosta.

Un invento chulo de verdad, las cosas de Tomás Sampalo, con el que se pasó un buen rato, y con el que se demostró una vez más, de qué pasta están hechos por San Lucas. Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez