Rubén Guerrero presenta 'Yo también fui al Nebrija'

12/12/16 +Jerez Nicolás Martínez
Rubén Guerrero presenta este viernes 16 de diciembre 'Yo también fui al Nebrija', un libro en el que rememora sus recuerdos de infancia en el colegio más popular de La Granja y por el que han pasado ya varias generaciones de 'granjeros'. Esta es la cuarta obra del periodista, escritor y director de Másleer.com.

"¿Estudiaste en el Antonio de Nebrija de La Granja? Vuelve al pasado con un libro que viaja por la memoria en compañía de la nostalgia y los recuerdos", estipula el autor en la página de Facebook de la obra. En ella se han realizado las reservas de este libro que tiene una edición limitada. El libro aún se puede conseguir.

Aprovechando la presentación de la obra de Guerrero, que se llevará a cabo en el Salón de Actos del colegio, muchos exalumnos han quedado para reencontrarse. Las redes sociales han cumplido su función y se espera que sean bastantes los alumnos que 'vuelvan al colegio'. Los recuerdos inundarán entonces el Antonio de Nebrija.

El colegio de la popular barriada jerezana es uno de los más conocidos a nivel local por diversos motivos. Fue el primero en el que se impartió docencia en la zona y guarda recuerdos de la infancia de jerezanos mediáticos de la talla de Jaime Cantizano o Kiko Narváez. Asimismo, también pasó por aquellas aulas el malogrado cantante de 'Los Delinqüentes', Migue Benítez.

Por supuesto, Rubén Guerrero también pasó en las aulas de este colegio parte de su infancia. Son más de 20 años los que el periodista y escritor acumula de experiencia en esto de las letras y la comunicación. Radio, televisión y prensa escrita, 'Yo también fui al Nebrija' es su cuarto libro -anteriormente presentó Fútbol en libertad (ver presentación)Marcos Vida y Ganador-

En definitiva, este viernes 16 de diciembre, a partir de las 20 horas, volverá a sonar la música para que se presente el alma y el corazón del Antonio de Nebrija.







Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez