Pablo Llamas, 'Maestro Nacional' de tenis

Pablo Llamas, con los premios que recibió tras conquistar el Máster Nacional.

Miércoles, 14 de diciembre de 2016   -    Xerezmanía

Pablo Llamas, 'Maestro Nacional' de tenis

Pablo Llamas sigue sumando éxitos a su carrera deportiva. El joven jerezano se ha adjudicado recientemente el XX Máster Nacional de tenis al derrotar en la final a Mario González, vigente campeón de España sub-14. Con su triunfo, Llamas se proclamó Maestro Nacional en una competición que reunió a los ocho mejores jugadores españoles menores de 14 años. 

"Estoy muy feliz de haber aprovechado la oportunidad. Aunque muchos partidos me costaron sacarlos adelante, le he echado coraje y he podido ganar el Máster", ha declarado el jugador de la Escuela de Tenis del Club Nazaret. Llamas lleva una gran trayectoria y esta temporada también se ha impuesto en el Campeonato Provincial de Tenis Infantil y Cadete, así como en el Campeonato de Andalucía de Tenis Infantil 2016.

Campeón del Torneo Internacional de Vilamoura (Portugal), tanto en individual como dobles y campeón del Torneo Montemar de Alicante, Llamas también conquistó el subcampeonato del Barcelona Open Banc Sabadell Torneo Conde de Godó (categoría sub-14). 

Último directo

Quizá te interese

Robin Lafarge se despide pidiendo comprensión y cuestionando a sus críticos
Robin Lafarge se despide pidiendo comprensión y cuestionando a sus críticos

''Seguro que en vuestro trabajo hubierais rechazado salir para ganar el triple''

Este es el estado actual de Chapín
Este es el estado actual de Chapín

Foto aérea del estadio jerezano