Los jóvenes de la Entrega montan el Nacimiento de su cofradía

10/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

Desde la Hermandad de la Entrega, de Guadalcacín, nos hacen partícipes del proyecto que desde la vocalía de juventud se ha venido desarrollando con los jóvenes de la cofradía, desde el pasado mes de octubre. 

El proyecto ha consistido en la realización de un Belén para su exposición en la casa de hermandad, en el que los jóvenes han participado elaborando los distintos decorados que en el mismo pueden apreciarse, así como en su montaje. 

El Belén se inauguró el pasado día 4 de diciembre y permanecerá abierto los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas, para todos aquellos que quieran visitarlo. Igualmente, los sábados por la mañana también podrá ser visitado previa comunicación.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez