La Redención instala un magnífico Nacimiento

Sábado, 10 de diciembre de 2016   -    A. Cañadas

La Redención instala un magnífico Nacimiento

El pasado día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, el sacerdote salesiano Marco Antonio Martínez Moreno, bendijo el Belén que la Hermandad de La Redención ha montado en su casa de Hermandad, en los bajos del Santuario de María Auxiliadora.

 

El acto contó con una presencia masiva de hermanos y fieles de la zona que, con anterioridad, habían participado en la Misa de la Familia, que se celebra todos los domingos a las 12 horas y que, igualmente, se celebró en la festividad de la Inmaculada.

El Belén ya puede visitarse en los siguientes horarios:

-DE LUNES A SÁBADO: (18:00 H-21:00 H )
-DOMINGOS : (10:00 H-13:00 H) Y (18:00 H-21:00 H)  

Los días laborales, por la mañana, los alumnos y alumnas del Colegio Purísima Concepción-Manuel Lora Tamayo, irán  a visitarlo acompañado de sus profesores.

Último directo

Quizá te interese

'La Sentencia', a punto de ser historia en 'Los Judíos'
'La Sentencia', a punto de ser historia en 'Los Judíos'

Ya veníamos anunciando en los pasados programas de 'Cofrademanía', que la relación podría romperse, algo que tiene visos de llegar a producirse de manera inminente

24 de mayo: María Auxiliadora
24 de mayo: María Auxiliadora

San Juan Crisóstomo la llamaba «Auxilio potentísimo, de los que siguen a Cristo», título que tomó fuerza con el papa Pío V en el siglo XVI y con el desarrollo de las obras educativas de Don Bosco en el siglo XIX