Firma entre el Consejo y la Sociedad 'San Vicente de Paúl'

09/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

 

La sede la la Unión de Hermandades de Jerez, acogió este pasado miércoles, en vísperas de la Festividad de la Inmaculada Concepción, la firma del convenio de colaboración, entre las cofradías de Jerez, a través de su obra social, y la Sociedad 'San Vicente de Paúl'.

La firma de este convenio de colaboración en acción social entre ambas entidades, para ayudar a los mas pobres de la sociedad, estuvo a cargo de Dionisio Díaz, presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, junto a quien estuvieron, el delegado de acción social de la misma, Sebastián Romero, el vicepresidente de la Sociedad 'San Vicente de Paúl', Juan María Buergo, y el presidente del consejo de zona de Cádiz de esta entidad, Francisco Holgado.

Al acto de firma asistieron los miembros del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, y del Consejo de zona de la Sociedad 'San Vicente de Paúl'. 

Tras la firma, se procedió a la entrega de sendos recuerdos de esta firma entre ambas entidades.

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez