La Obra Social San Juan Grande recupera la tradición de exponer su Belén en el mismo Centro

06/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Obra Social San Juan Grande, recupera la tradición de exponer su Belén en el mismo centro, hecho al que se suma que se podrá visitar a un Rey Mago. El Belén se inaugurará este día 8 de diciembre, a las 12:45 horas, y permanecerá abierto hasta el próximo día 6 de enero, en horario de 10:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, 5 de enero por la tarde, y los días 25 de diciembre y 1 de enero por por la mañana, no estará expuesto al público.

Como principal atractivo para los más pequeños, estará instalado en el mismo Belén un Rey Mago, que hará entrega de globos y recogerá todas las cartas. El Rey Mago atenderá a todos los niños de Jerez, los sábados y festivos en horario de tarde.

 

Este año se recupera así la tradición de instalar el Belén del antiguo Sanatorio, en el mismo Hospital San Juan Grande. El mismo se encuentra señalado con una gran estrella que indica el lugar del Nacimiento dentro del párking del centro. De igual modo, en el mismo Belén se podrán adquirir loterías de Navidad, así como los tradicionales calendarios de sobremesa que edita la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

El Belén de este año es nuevo en su totalidad, está lleno de colorido, detalles y efectos de luces, así como de una gran fuente de agua natural, y representa la escena de la Adoración de los Reyes Magos en el interior de una hacienda, dedicada a teñir tejidos. 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez