Importante modificación del itinerario de la Redención

03/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Salesiana Hermandad de la Redención, reducirá en una hora y media su presencia en las calles durante la estación de penitencia que realizará a la Santa Iglesia Catedral el próximo Jueves Santo de 2017, tras la aprobación por mayoría en cabildo extraordinario, del nuevo horario e itinerario que se presentará a la Unión de Hermandades. De esta forma, l salida será a las 18:00 horas (una hora más tarde que la pasada Semana Santa) y se saldrá por San Juan Bosco, Amontillado, Plaza de la Constitución. Lealas, Porvera, Gaitán, Mamelón, Eguiluz, Plaza Aladro, a Carrera Oficial.

Por su parte, la entrada será a las 01:45 (media hora antes que este año) y el regreso se hará por De La Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Pozuelo, Letrados, Asunción, Chapinería, Sedería, Plateros, Tornería, Porvera, Lealas, Amontillado y San Juan Bosco, al Santuario de María Auxiliadora.          

Aunque es potestad de la junta de gobierno el cambio de horario e itinerario, la misma entendió, en aras de la participación de todos los hermanos, llevar el asunto a un cabildo, que con una nutrida asistencia  de hermanos y hermanas, aprobó esta propuesta con la que se pasa de 9 horas y 15 minutos a 7 horas y 45 minutos.

Esta decisión se toma, para favorecer la penitencia de los hermanos, al acortar el horario, y para favorecer el tránsito de la Hermandad de la Sagrada Lanzada por Carpintería Baja hacia la entrada en su templo, así como evitar algún posible parón por el acceso de la Hermandad de la Vera Cruz por la zona peatonal de calle Francos.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez