Xerezmanía, en la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas

Jueves, 1 de diciembre de 2016   -    Más Jerez

Xerezmanía, en la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas

Xerezmanía Producciones, S. L. se ha convertido en una de las últimas incorporaciones de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP). Esta asociación la componen más de un centenar de editoriales que, a su vez, contienen casi un millar de cabeceras.

 

Como saben Xerezmanía Producciones, S. L. fue la empresa editorial encargada de lanzar el primer periódico digital de Jerez de la Frontera. Asimismo, también destaca la fuerte apuesta realizada por la radio online a través de MÁSJEREZ Radio, siendo igualmente pioneros a este respecto en la quinta ciudad de Andalucía.

 

Asimismo, la empresa editorial jerezana cuenta con cabeceras de gran prestigio, tanto en el aspecto deportivo -Xerezmanía (cabecera de la que se llegó incluso a lanzar una revista semanal impresa)- como cultural, bien sea a través de Cofrademanía o Flamencomanía. 

 

Además, cuenta con otras secciones destacadas dentro de su cabecera general: MásJerez.com. Este es el caso de Másleer, MásHumor o Jerez es más.

 
 

Apostando de manera firme por defender a la ciudad de Jerez y a los jerezanos en todos los aspectos de su vida cotidiana, la empresa editorial Xerezmanía Producciones, S. L. lleva más de 10 años en liza. Estos les ha convertido en auténticos referentes en la localidad e internet.

 

Desde 2005, su labor ha sido reconocida a través de distinciones nacionales como el Premio Nacional de Periodismo Juan Andrés García. 

Quizá te interese

Sancti Petri, el poblado fantasma de Cádiz
Sancti Petri, el poblado fantasma de Cádiz

Conoce un poco más de este antiguo poblado de pescadores deshabitado

Las redes sociales, indignadas con otra rotonda de Jerez
Las redes sociales, indignadas con otra rotonda de Jerez

La alcaldesa inauguró la rotonda del 'Ciclista Vulnerable' y los usuarios de las redes sociales le echaron en cara la apariencia de la misma