Xerezmanía, en la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas

01/12/16 +Jerez Más Jerez

Xerezmanía Producciones, S. L. se ha convertido en una de las últimas incorporaciones de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP). Esta asociación la componen más de un centenar de editoriales que, a su vez, contienen casi un millar de cabeceras.

 

Como saben Xerezmanía Producciones, S. L. fue la empresa editorial encargada de lanzar el primer periódico digital de Jerez de la Frontera. Asimismo, también destaca la fuerte apuesta realizada por la radio online a través de MÁSJEREZ Radio, siendo igualmente pioneros a este respecto en la quinta ciudad de Andalucía.

 

Asimismo, la empresa editorial jerezana cuenta con cabeceras de gran prestigio, tanto en el aspecto deportivo -Xerezmanía (cabecera de la que se llegó incluso a lanzar una revista semanal impresa)- como cultural, bien sea a través de Cofrademanía o Flamencomanía. 

 

Además, cuenta con otras secciones destacadas dentro de su cabecera general: MásJerez.com. Este es el caso de Másleer, MásHumor o Jerez es más.

 
 

Apostando de manera firme por defender a la ciudad de Jerez y a los jerezanos en todos los aspectos de su vida cotidiana, la empresa editorial Xerezmanía Producciones, S. L. lleva más de 10 años en liza. Estos les ha convertido en auténticos referentes en la localidad e internet.

 

Desde 2005, su labor ha sido reconocida a través de distinciones nacionales como el Premio Nacional de Periodismo Juan Andrés García. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez