El Prendimiento seguirá pasando por Nueva y Cantarería

29/11/16 Cofrademanía A. Cañadas

Al final fue que sí. O será, si es que todo prospera en lo que se ha pedido al Consejo. Y lo que se ha pedido, por parte de la Hermandad del Prendimiento, es poder seguir pasando por las calles Nueva y Cantarería, tras la exitosa prueba que se pudo vivir el pasado día 15 de octubre, en la procesión extraordinaria que significó el regreso a Santiago de la cofradía. Fueron entonces muchas las voces que pidieron que se tomará de salida por esta zona del barrio, así que con un adelanto horario de una hora, al final se ha optado por hacer la petición, según lo que acaban de recibir todos los hermanos.

Esta es la comunicación:

"De orden del Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno de la Pontifica y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Desamparo y Apóstol Señor San Pedro; les comunicamos el horario e itinerario aprobados para nuestra Salida Procesional del Miércoles Santo de la Semana Santa del año del Señor de 2017; pendiente de ser ratificado por el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez.

Horario:

Salida Cruz de Guía: 18:30 h Entrada Último Paso: 03:30 h

Itinerario:

Salida Cruz de Guía 18:30 h, Angostillo Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Calle Nueva, Calle Cantarería, Calle Armas de Santiago, Calle Taxdirt, Plaza de Santiago, Calle Ancha, Calle Ponce, Calle Guadalete, Plaza Mamelón (lado izquierdo), Calle Sevilla, Calle Eguiluz, CARRERA OFICIAL, Plaza Encarnación, Reducto Bueno Monreal, Calle Cruces, Plaza Arroyo (lado izquierdo), Calle Barranco, Calle Curtidores, Plaza Peones, Calle Carpintería Baja, Calle Carmen, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Calle Tornería, Plaza Rafael Rivero, Calle Porvera, Calle Ancha, Plaza de Santiago, Calle Merced, Angostillo, Iglesia de Santiago, Ultimo Paso Entrada 03:30 h."                           

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez