Ganemheon se ha rendido

29/11/16 +Jerez Texto: D. Díaz - Fotomontajes: Gallardo
Ganemheon ha presentado su rendición. Acusados y puestos en el punto de mira por todos, el señor Santiago Sánchez ha rendido a los suyos sin consultarles, sin poner ninguna condición a cambio y dejando claro que han sido engañados por la reina Sánchez en un tablero donde dice que no sabía que jugaba.

La imposibilidad de seguir con esta batalla es que no hay oro en las arcas de los reinos, algo que en la casa Ganemheon no conocían hasta ayer. Todo estaba bloqueado y, finalmente, el miedo ha podido al desgaste, por lo que la reina Sánchez ha ganado el Juego de Tronos a costa de su homólogo en Ganemheon, que quiere hacer ver que la guerra continúa.

Santiago Sánchez dice que lo hace por el lugar de espectáculos, por sus ciudadanos, por las relaciones comerciales establecidas para las casas de los ciudadanos... Eso ha mostrado durante su rendición, en la que siempre ha dejado claro que ahora sí saben que hay que perder esta batalla para seguir librando la guerra.

¿Pero qué guerra? Fueron los Ganemheon los que ayudaron a la reina Mamen Sánchez a sentarse en el Trono hace dos inviernos. Ahora, se sienten traicionados, se rinden ante sus tropas y le dicen que todo continúa: que quieren un nuevo consejo en el que ella no se ponga la corona y donde haya izquierdaunnisters, ganemheon y socialistarks.

Las dudas son muchas: ¿Con qué armas piensan presionar los ganemheon ahora? ¿Qué les va a decir Santiago Sánchez a los suyos para que sigan en la guerra si él no está en la primera línea o no es fiel a los suyos?


Mientras, los demás reinos aplauden la razón y responsabilidad de Ganemheon. Desde los izquierdaunnister hasta los Ciudadaryen, que siguen diciendo por las calles que ellos son los verdaderos héroes de que el pueblo siga vivo.

La gran beneficiada ha sido la reina Sánchez, que seguirá ostentando el Trono de Hierro, a pesar de que todos quieren su cabeza. Nadie podrá con ella, es consciente de esto teniendo a unos débiles enemigos. Esta batalla era fundamental y todos saben la lección desde el principio de los tiempos: "En el Juego de Tronos o ganas o mueres: no hay término medio".

Jerez: Juego de Tronos

Capítulo 0: "La ley es la ley, mi señora"

Capítulo 1: ¿Quién ostentará el Trono de Hierro si le cortan la cabeza a la reina?

Capítulo 2: Subir los impuestos: nada de lo que digas antes de la palabra pero vale

Capítulo 3: Los enemigos se odian entre sí casi tanto como a nosotros

Capítulo 4: ¿Rectificar o morir? La historia de una reina sin poder
 

Capítulo 5: Quo Vadis, Izquierdaunnister?


Capítulo 6: Winter is coming: la renovación del miedo
 Capítulo 7: Bloqueo o desbloqueo; la reina Sánchez o Ganemheon

Capítulo 7: Bloqueo o desbloqueo; la reina Sánchez o Ganemheon

Capítulo 8: La batalla de los presupuestos: el desgaste o el miedo
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez