Los trabajadores del Teatro Villamarta desconvocan la huelga

29/11/16 Flamencomanía David Montes
Habemus presupuesto. Ganemos Jerez cambia de posicionamiento con respecto a los presupuestos municipales y, por tanto, se desbloquea la situación que impedía que el gobierno local pudiera realizar la dotación necesaria para que tanto el Teatro Villamarta, como la Banda Municipal de Música o EMUVIJESA, salgan de la encrucijada en la que se encuentran.

Según ha dado a conocer en la mañana de hoy Santiago Sánchez, concejal de Ganemos Jerez, su partido político no votará en contra sino que se abstendrá en la próxima votación para aprobar los presupuestos locales, cosa que permitirá al PSOE sacarlos adelante con el voto de calidad de la alcaldesa.

Ante esta nueva situación, la plantilla del Teatro Villamarta ha tomado la decisión de desconvocar la huelga anunciada y no se verá afectada la programación de diciembre.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez