Twitter como herramienta docente

29/11/16 +Jerez Masleer
¿Es posible emplear Twitter como herramienta docente? Eso es lo que pretende Enrique Sánchez Rivas en un novedoso libro que lleva por título #Pedagogía vía @Twitter (Editorial Kolima). Repleto de anécdotas e historias que enganchan desde el principio, el libro parte con la misma filosoía que la famosa red social del pajarito: mucho contenido en pocos caracteres. 

En esta obra, el autor explica los últimos conceptos y tendencias pedagógicas de una forma muy amena y sencilla. En el libro nos encontraremos con historias sobre la nueva educación contadas en pocas palabras. Orientado para el mundo docente, pero también dirigido hacia los padres, que se encontrarán en este libro una herramienta importante para acercarse a la educación de sus hijos. 

Enrique Sánchez Rivas ofrece propuestas interactivas para profundizar en las emociones y la creatividad como pilares sobe los que construir una educación coherente con los retos del siglo XXI. 

#Pedagogía vía @Twitter,
por cierto, se presentará este miércoles 30 de noviembre (19 horas) en Club Kolima. El autor del libro estará acompañado por la fundadora de Editorial Kolima, Marta Prieto Asirón. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez