'Apadrina una cena', la original iniciativa de las Tres Caídas esta Navidad

28/11/16 Cofrademanía A. Cañadas

La diputación de Caridad de la Hermandad de las Tres Caídas, pone en marcha una original iniciativa de cara a su Campaña de Navidad. Así, la Asociación 'Acción Cofrade Patricia Bazán', en unión con Cáritas de San Mateo y San Lucas, proponen el apadrinamiento de una Cena de Navidad, ya que -dicen- las personas necesitadas y en riesgo de exclusión social del barrio, necesitan más que nunca, el calor humano.

Para ello, se está trabajando en poder proporcionarles una cena especial de Navidad, que cuenta con un coste de 20 euros. Para sumarse a este proyecto, basta con hacerlo por los medios habituales de la cofradía, o bien en:

acpatriciabazanluna@trescaidasjerez.com

caritasanmateo@hotmail.com

Hay que llenar las mesas y los corazones, y ese es el empeño de las Tres Caídas. ¡Bien por ellos!

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez