10.000 seguidores en Facebook

28/11/16 Cofrademanía Xerezmanía Producciones

Desde este lunes, 'Cofrademanía' es mucho más líder en la red social Facebook. 'Cofrademanía' es la página cofrade que más crece, no sólo de la ciudad, sino de la provincia de Cádiz, convirtiéndose en la elegida por los lectores y oyentes para ver cualquier video o directo que el equipo dirigido y comandado por Andrés Cañadas les ofrezca con la inmediatez que demandan. En sólo tres meses, la web de la Semana Santa de Jerez ha experimentado un crecimiento extraordinario, a un ritmo que nos separa en más de 4.000 seguidores del resto.

Sin duda, a esta progresión ayuda MASJEREZ RADIO, radio on-line de la ciudad que desde hace un año te cuenta todo lo que acontece en cada momento en nuestra Semana Santa y en el Rocío, fraguando una fiel audiencia que ya se ha descargado gratuitamente nuestra App en sus móviles tecleando en su store "Masjerez radio", y ascendiendo ya las descargas a 4.765 actualmente. De esta forma pueden oír cada lunes a las nueve de la noche en directo "El Cuarto de la Cera", programa de cofradías líder en audiencia de la ciudad, que ya cuenta con más de mil descargas semanales de media.

Sin duda,  una propuesta multimedia original y sin copias, basada en el presente, internet, que con más de veinte patrocinadores activos durante todo el año, dará un paso de gigante a principios de 2017, cuando estrenaremos nuestros estudios centrales, para marcar un antes y un después en la comunicación jerezana, algo de lo que principalemente se beneficiaran nuestros mas de 10.000 seguidores en redes y nuestros miles de lectores y oyentes.

Gracias por ello a todos por estar siempre ahí, y a los nuevos, bienvenidos.                                                        

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez