Este sábado, Encuentro de Jóvenes del Domingo de Ramos en Las Angustias

24/11/16 Cofrademanía A. Cañadas

Este sábado, día 26 de noviembre, y a las 11:00 horas, los jóvenes de las seis hermandades del Domingo de Ramos tienen una cita en la jerezana plaza de las Angustias, donde media hora después dará comienzo el 'VI Encuentro de Jóvenes del Domingo de Ramos', organizado en esta ocasión por la Hermandad de las Angustias. Con estos encuentros, la juventud del Domingo de Ramos pretende llegar a conocer poco a poco, algo que por razones obvias escapa a su conocimiento, como es el patrimonio y características de las cofradías que hacen estación de penitencia en la misma jornada.

Quedan invitados a participar, todos los jóvenes de las hermandades de este día, para poder así descubrir todo el patrimonio y labor que guarda la Hermandad de Las Angustias en sus instalaciones, contando con un programa de actividades diferenciadas por grupos de edades, así como un cierre en el que no faltará la celebración de la Santa Misa.            

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez