Balones fuera desde la delegación de Deportes

Martes, 22 de noviembre de 2016   -    Xerezmanía

Balones fuera desde la delegación de Deportes

Laura Álvarez no aclara nada. La delegada de Deportes sigue sin arrojar ninguna luz sobre si se van a empezar a cumplir las ordenanzas municipales tras el cierre de la última convocatoria para el uso de instalaciones municipales. De cara al próximo reparto de horas e instalaciones, Álvarez ha sido cuestionada hoy por nuestro compañero Manolo Morales, que le ha preguntado a la delegada sobre si se valora por igual a entidades deportivas y sociedades anónimas. 

En este sentido, la delegada ha dejado claro que "no hay ninguna diferencia. Actuamos igual para todos, asociaciones y otro tipo de entidades. En el reparto de horas sólo se atiende a los criterios deportivos". De los económicos ya se sabe que el Ayuntamiento lleva bastante tiempo permitiendo que una sociedad anónima utilice instalaciones municipales sin estar al corriente de los pagos que tiene pendientes. 

Por cierto, que sobre el próximo destino que se le dará desde el Ayuntamiento al Xerez CD SAD una vez que sea resembrada La Juventud, Álvarez tampoco ha aclarado nada. "Tenemos que buscar soluciones alternativas de acuerdo a los criterios objetivos, en función de aforo y demás". 

Último directo

MasJerez
Manolito Er Guardia
Martes, 22 de noviembre de 2016

Pues si hay que atender a "aforo y demás", solo hay que tomar una fotografía de cada uno de los partidos del XCDSAD en La Juventud y que en función de la asistencia le den un campo apropiado. En la granja sobraría sitio. Y sino, que se vayan a Rota. A Chapín PAGANDO

Quizá te interese

La campaña de asociados del Xerez Deportivo arranca con buen pie
La campaña de asociados del Xerez Deportivo arranca con buen pie

Renovaciones y carnets Premium y Oro son la esperanza

Jorge Herrero tampoco jugará en el Xerez Deportivo la próxima temporada
Jorge Herrero tampoco jugará en el Xerez Deportivo la próxima temporada

El futbolista ha vestido la elástica azulina las dos últimas campañas