¿Le pasará otra vez la mano el Ayuntamiento al Xerez CD SAD?

Vicente Vargas y Laura Álvarez.

Lunes, 21 de noviembre de 2016   -    Xerezmanía

¿Le pasará otra vez la mano el Ayuntamiento al Xerez CD SAD?

La delegación de Deportes ha anunciado en la jornada de hoy que han sido más de 40 las entidades deportivas, "con domicilio en Jerez, y con equipos federados que compiten en ligas oficiales" que solicitado el uso de instalaciones municipales al cierre de la última convocatoria abierta por la referida delegación. 

¿Qué va a pasar con el Xerez CD SAD? ¿Le va a volver a pasar la mano el Gobierno municipal? ¿Se le va a permitir a Ricardo García y sus colaboradores seguir utilizando instalaciones municipales a pesar de mantener deudas pendientes con el propio Ayuntamiento y con las administraciones públicas? ¿Se va a seguir saltando Deportes la legislación vigente? 

Desde la propia delegación de Deportes se le informaba recientemente a los subalternos de García de la documentación pendiente que tienen que presentar desde la sociedad anónima para poder dar el visto bueno a su solicitud. En este sentido, "los técnicos municipales han orientado a los clubes sobre la documentación necesaria para tramitar la petición y también sobre otros aspectos detallados en las bases de la convocatoria, como es el caso de las cuotas que deberán abonar al Ayuntamiento anualmente por el uso de las instalaciones". 

Ahora, una vez concluido el plazo de presentaciones de solicitudes, el personal del Área de Deportes realizará "la baremación correspondiente y posteriormente se pondrá de nuevo en contacto con cada club para comunicar qué instalación se le ha adjudicado, cual será el horario en el que podrá utilizarla y a cuánto ascenderá el abono que deberá ingresar en concepto de cuota municipal, dependiendo del número de equipos que haya inscrito y de las aportaciones económicas que perciba el club por cada deportista". ¿Qué pasará con el Xerez CD SAD? 

Último directo

Quizá te interese

El ordenador se impone a la consola y al móvil
El ordenador se impone a la consola y al móvil

El ordenador es la plataforma favorita para jugar a videojuegos en España.

Ignacio Goma regresa al Xerez Deportivo
Ignacio Goma regresa al Xerez Deportivo

El canterano xerecista gusta al técnico azulino