La pasión con nombre de novela

22/11/16 +Jerez J. Berto
Pasión desbordada, amor perjudicial y Paulette. Sentimientos explosivos, libertad y una novela de Antoni Ortolá que nos llevará por los límites del amor y el erotismo. Paulette es el título de la novela editada por Alfar y el nombre de la chica que cautiva a Armand, un hombre de 45 años que creía llevar una vida de soltero tranquila hasta que se cruza con un terremoto de sensaciones. 

El libros nos ofrece un fresco relato que camina entre la novela romántica y erótica, entre lo pasional y prohibido, entre lo desconocido y lo misterioso. Armand se entrega al amor de una mujer a la que no termina de conocer. Se deja llevar hasta casi la perdición sin importarle nada más que todo lo nuevo que está descubriendo junto a Paulette. Con escenas de sexo subidas de tono, con momentos hilarantes y situaciones que atraparán a un lector que se acabará dejando llevar por una narración sugerente. 

Entre sueños y viajes, Armand va viviendo su pasión, o tal vez obsesión, junto a su amada. Atrás ha dejado una vida rutinaria que acaba de transformar por completo. Su mundo se convierte en otro donde sólo tiene cabida Paulette. El trabajo, la familia, los amigos... todo queda en el olvido. Todo, menos la historia de este libro, que marcará a los lectores por ese juego amoroso con el que muchos se sentirán, de una u otra forma, identificados. ¿Quién no se ha dejado llevar alguna vez ciegamente por un amor inesperado? 

"Descubrí sus tetas desbordándose por el escote de la bata, observé sus piernas, su boca... lancé la sartén al fregadero, la cogí por los muslos, la levanté y la llevé en volandas hasta el sofá del comedor. A grandes tirones me sustraje la ropa, mientras ella se quitaba el camisón. Me deslizaba en el sofá encima de ella. La amé, lentamente, siempre su boca...". 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez