Se aplaza sine die el Homenaje a Caballero Bonald en el Teatro Villamarta

15/11/16 Flamencomanía David Montes
Según nos comunica la organización del homenaje que se le iba a realizar a José Manuel Caballero Bondal, el próximo día 25 de noviembre en el Teatro Villamarta, este ha tenido que ser aplazado sine die ante la escasa respuesta de un público que no ha pasado aún en suficiente número por taquilla y que ha provocado que se haya tenido que tomar esta decisión.

El motivo de aplazar y no cancelar aún la cita, viene motivado por la esperanza que albergan quienes han creido y trabajado en este proyecto en que pueda tener cabida dentro de la programación oficial del Festival de Jerez, esperando que la sinergia que genera el propio festival pueda hacerlo viable. No obstante, nos comunica la organización, que aquellas personas que ya hubieran adquirido sus entradas, podrán devolverlas por el mismo canal por el que fueron compradas.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez