Agotadas las localidades para el Homenaje al Bo en Jerez

10/11/16 Flamencomanía David Montes

El día 30 de noviembre de 2016 va a ser un dia para enmarcar dentro del dietario artístito de Manuel Soto 'El Bo'. Ese día, el Teatro Villamarta lucirá sus mejores galas para rendirle pleitesía y honores al Rey del Compás, Señor del Soniquete y el Jaleo, como mejor sabe hacerlo: Con un lleno de No Hay Billetes. No busquen entradas en los canales habituales de venta del principal espacio escénico de Jerez, porque desde la noche de ayer, no hay localidades en el coliseo jerezano para ser partícipe desde sus butacas, desde una noche que promete ser memorable.

El Teatro Villamarta, viendo el alto interes del público, se vió obligado a adelantar la puesta a la venta de entradas, y en menos de 15 días se ha agotado el papel. Los organizadores del evento se muestran muy contentos y agradecidos con esta aceptación por parte del público, y esperan poder devolver el cariño recibido ofreciendo un espectáculo homenaje a la altura de las circunstancias.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez