La Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez renueva su junta directiva

10/11/16 Flamencomanía David Montes
La Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez ha renovado su junta directiva. Ante la ausencia de candidaturas en la asamblea de elecciones del pasado mes de junio, será Manuel Moreno Román quien continúe al frente del ente coordinador de entidades flamencas de la ciudad, renovando cargos y funciones directivas dentro de su equipo.

Para el próximo mandato, de cuatro años, el objetivo principal de la Federación Local de Peñas Flamencas sigue siendo la coordinación ante los distintos estamentos de todas las peñas de Jerez. Para este cometido, Manuel Moreno Román ha incorporado a miembros de las peñas flamencas de 'Buena Gente' y 'Garbanzo' y de la asociación cultural flamenca Fernando 'Terremoto' con los siguientes cargos:

Presidente: Manuel Moreno Román (A.C.F. Fernando Terremoto)
Vicepresidente: Manuel Méndez (P.F. Buena Gente)
Tesorero: José Luis Montero (A.C.F.. Fernando Terremoto)
Secretario: Jesús López (P.F. El Garbanzo)
Vocal: Nicolás Sosa (P.F. Buena Gente)
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez