Ustedes lo saben

04/11/16 +Jerez Isabel Flores
Que Rajoy sigue, no por sus méritos y aciertos, lo saben hasta los que le votaron, pero no van a reconocer que sigue en La Moncloa por lo fácil que se lo han puesto los demás. Por la torpeza y chapuzas del PSOE que, como todos sabemos, le hizo presidente. Aún nadie me ha explicado porqué el partido socialista se erigió en salvador y responsable de unas terceras. El PP hizo su papel metiendole presión a la vez que le iba mandando recados en esa dirección y los socialistas calleron en la trampa cuál recién llegados a la arena política. En lugar de hacerle a él responsable de cesiones y pactos, como por otro lado era su obligación.

Nadie recuerda ya que las segundas llegaron por el NO que salía de toda la bancada azul para un Sánchez que no sabía, al menos no todo, lo que le aguardaba. Y, es justo decirlo, por el empecinamiento de un Iglesias ávido de ambición. Todo acto tiene sus consecuencias, y aquí estamos hoy con la lista de los nuevos ministros del presidente Rajoy.

Puestos a desear, también podría haber ocurrido que tuvieramos gobierno del PP antes que ver como el PSOE se partiera en dos y llegado el momento sancionar a los suyos , los 15, relevando incluso a Susana Samuelzo de Aragón que lo ha definido como mobbing. Y ahí andan, entre intrigas palaciegas y castigos, buscando un lider y un secretario general sin prisas.

Y así habemus presidente.
Decían que la corrupción del PP le pasaría factura, y lejos de noquearle le ha dado fuerzas y alas. Alas para volar hacía la Moncloa. Ya ven. ¿Eso cómo se llama?. Dígame porque yo no lo entiendo. Sí, ¿que cómo se llama eso? . Que me lo digan, que me lo cuenten y le pongo nombre. Venga animense y sean sinceros. Prometo escribirlo. Con su ayuda resultará más entendible lo que está pasando en España y en la politica.

Y total para qué, ya los culpables de la corrupcion no interesan han pasado a un tercer plano. Ahora son los nuevos ministros, las nuevas caras y los juramentos, las carteras que se traspasan...Pero ¿qué hay de lo nuestro?.
De hacer política por y para los ciudadanos. ¡Hay tantos por lo que trabajar!. Ustedes los conocen, y lo saben.




Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez