Histórico domingo en Sevilla junto a Jesús del Gran Poder

06/11/16 Cofrademanía A. Cañadas

Esperadísimo domingo en Sevilla, donde tiene lugar el regreso del Señor del Gran Poder a su Basílica de la Plaza de San Lorenzo, tras que el traslado previsto para la tarde del sábado debiera ser suspendido a causa de la climatología.  Por esta razón, se espera en esta jornada un aluvión de visitantes a la capital sevillana, ya que están anunciadas excursiones desde prácticamente toda Andalucía, y es que nadie quiere perderse la histórica estampa del Señor caminando bajo la Luz del sol. 

Todo comenzará a las 11:00 horas, con la vista del Gran Poder a la Virgen de los Reyes, en el interior de la Catedral, y a partir de entonces, saldrá por la Puerta de San Miguel a la Avenida de la Constitución, para llegar por allí a la puerta del Ayuntamiento hispalense, donde la Banda Municipal interpretará la marcha 'Ione'. Luego, el recorrido seguirá por este itinerario: Granada, Entrecárceles, Cuesta del Rosario, San Isidoro, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, San Juan de la Palma, Feria, Plaza de los Carros, Conde de Torrejón, Amor De Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, y Plaza de San Lorenzo, donde se llegará sobre las cuatro de la tarde.

Destaca en este camino, el paso por la casa de Santa Ángela de la Cruz, que tendrá lugar en torno a las dos de la tarde, así como el paso por San Juan de la Palma, o la la capilla de Montesión, donde la Banda de la Cruz Roja hará sonar las marchas 'La Madrugá' y 'Nuestro Padre Jesús'. Sin duda, una jornada para no perderse, junto al Señor de Sevilla.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez