Sevilla espera esta tarde al Señor del Gran Poder

03/11/16 Cofrademanía A. Cañadas

A pesar de lo que el pronóstico del tiempo señala en Sevilla para la tarde de este jueves, con lluvias dispersas a partir de las seis, la Hermandad del Gran Poder tiene anunciado el traslado de la imagen del Señor hasta la Santa Iglesia Catedral Hispalense según lo previsto una vez se decidió huir de la muy lluviosa jornada del viernes. Así las cosas, y si no hay novedad, este será el recorrido que se seguirá a partir de las siete de la tarde: Basílica, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Santa Bárbara, Delgado, Amor de Dios, García Tassara, Daóiz, Orfila, Cuna, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Plaza San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de los Palos.

 

 

El sábado, en la seo sevillana, tendrá lugar, a partir de las 17:00 horas, la solemne celebración pontifical del Jubileo de las Hermandades por el 'Año de la Misericordia', una eucaristía a la que asistirán dos representantes de cada una de las 560 hermandades de la Archidiócesis, a las que se le sumarán los consejos locales, devotos y hermanos del Gran Poder con entrada libre hasta completar el aforo de 4.000 personas. 

Y ya por la tarde, desde las ocho, tendrá lugar el traslado de regreso a San Lorenzo, siempre y cuando el tiempo lo permita, algo que aún está en el aire, según lo que se anuncia para el fin de semana.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez