Procesiones para cerrar en Asidonia, el 'Año de la Misericordia'

Sábado, 5 de noviembre de 2016   -    A. Cañadas / Ciro Molinillo

Procesiones para cerrar en Asidonia, el 'Año de la Misericordia'

Como todos saben, este mes de noviembre se convierte en marco de cierre al 'Año Jubilar de la Misericordia', un cierre que en la provincia de Cádiz, y más concretamente en la diócesis de Asidonia-Jerez, encuentra diversas referencias procesionales. Por ello, y para que tengáis cumplida información de todo, aquí os dejamos el informe que nuestro compañero Ciro Molinillo ha realizado sobre las procesiones extraordinarias de este penúltimo mes del año. Son las que os mostramos bajo la banda de publicidad:

https://www.turismobarbate.es/

 

 

Domingo 6 de noviembre – Chipiona - Stmo. Cristo de las Misericordias. Con salida prevista sobre las 12:00 horas desde el Santuario de Ntra. Sra. de Regla, para volver a su capilla en unas cuatro horas.

 

Domingo 6 de noviembre – Sanlúcar de Barrameda - Stmo. Cristo de las Misericordias. · Procesión de ida hacia la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad a las 10:00. · Procesión de vuelta hacia la Iglesia de la Stma. Trinidad a las 16:00.

Sábado 12 de noviembre – El Puerto de Santa María – Stmo. Cristo de la Misericordia – Salida a las 17:45 horas desde la Iglesia Mayor Prioral (Basílica de Nuestra Señora de los Milagros)

 

Domingo 13 de noviembre – Jerez – Madre de Dios de la Misericordia · Procesión de ida hacia la Catedral a las 7:45 · Procesión de vuelta a la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced a las 19:15.

Último directo

Quizá te interese

''Un disgusto necesario'' por Francisco Zurita
''Un disgusto necesario'' por Francisco Zurita

Estos días de plácido verano -en lo meteorológico al menos- me he acordado muchas veces de aquel prodigioso sermón que tuve la suerte de escuchar al añorado D. Carlos García Mier hace ya muchos años

Jaime Betanzos será el encargado del Fervorín a la Virgen de la Merced
Jaime Betanzos será el encargado del Fervorín a la Virgen de la Merced

Cofrade de la Hermandad de la Exaltación, realizará su canto a la Patrona, en la recogida de la procesión