Procesiones para cerrar en Asidonia, el 'Año de la Misericordia'

05/11/16 Cofrademanía A. Cañadas / Ciro Molinillo

Como todos saben, este mes de noviembre se convierte en marco de cierre al 'Año Jubilar de la Misericordia', un cierre que en la provincia de Cádiz, y más concretamente en la diócesis de Asidonia-Jerez, encuentra diversas referencias procesionales. Por ello, y para que tengáis cumplida información de todo, aquí os dejamos el informe que nuestro compañero Ciro Molinillo ha realizado sobre las procesiones extraordinarias de este penúltimo mes del año. Son las que os mostramos bajo la banda de publicidad:

 

 

Domingo 6 de noviembre – Chipiona - Stmo. Cristo de las Misericordias. Con salida prevista sobre las 12:00 horas desde el Santuario de Ntra. Sra. de Regla, para volver a su capilla en unas cuatro horas.

 

Domingo 6 de noviembre – Sanlúcar de Barrameda - Stmo. Cristo de las Misericordias. · Procesión de ida hacia la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad a las 10:00. · Procesión de vuelta hacia la Iglesia de la Stma. Trinidad a las 16:00.

Sábado 12 de noviembre – El Puerto de Santa María – Stmo. Cristo de la Misericordia – Salida a las 17:45 horas desde la Iglesia Mayor Prioral (Basílica de Nuestra Señora de los Milagros)

 

Domingo 13 de noviembre – Jerez – Madre de Dios de la Misericordia · Procesión de ida hacia la Catedral a las 7:45 · Procesión de vuelta a la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced a las 19:15.

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez