Nueva visita al Regimiento de Artillería 74

28/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

El pasado 26 de octubre, el hermano mayor actual de la Hermandad de la Defensión, y el anterior, cursaron visita al acuartelamiento de El Copero, sede del Regimiento de Artillería Antiaérea n.º 74, para entrevistarse con el coronel, Manuel Martínez Ramírez. 

El objetivo de la visita era realizar la presentación protocolaria del nuevo hermano mayor, Fernando Barrera Romero, quien de la mano de Antonio García Figueras se reunió con la Plana Mayor. 

En el transcurso del encuentro se renovó el compromiso por ambas partes de seguir potenciando el hermanamiento existente y las relaciones entre ambas instituciones.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez