Flamenco y mosto en Trebujena

31/10/15 Flamencomanía David Montes

Un año mas, y ya van trece, en Trebujena tiene lugar durante el mes de noviembre un especial maridaje enoflamenco. El mosto, el vino que acaba de nacer de la vendimia, se vuelve a dar la mano con un magnífico plantel artístico flamenco, con el que podremos disfrutar de dos de los pilares fundamentales del caracter del adn cultural de esta tierra, como son su gastronomía y el flamenco.

Dedicado a la mujer en el flamenco, los amigos de la Peña Flamenca 'La Trilla', del 6 al 20 de noviembre, junto con la colaboración del ayuntamiento de la localidad gaditana, han programa tres citas flamencas que son de las de marcar en rojo en el calendario de los aficionados, y que son las siguientes:

Viernes, 6 de noviembre
Melchora Ortega y María José Pérez

Viernes, 13 de noviembre
Dolores Agujetas y Anabel Valencia

Viernes, 20 de noviembre
Manuela Cordero y Concha Vargas

Todos los espectáculos tendrán lugar en la sede de la entidad flamenca y comenzarán a las diez de la noche, como pueden comprobrar en el cartel que ilustra esta noticia.

No se lo pierdan.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez