Viernes Jondos en Mairena del Alcor

27/10/16 Flamencomanía David Montes

En la sede del Instituto Andaluz de Flamenco en Sevilla, se ha presentado la segunda edición del ciclo flamenco Viernes Jondos, que organizados por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Casa de Arte Flamenco Antonio Mairena, comenzarán los últimos viernes de cada mes entre octubre 2016 y junio de 2017.

Serán siente concretamente los recitales que se celebrarán este año, dos más que en la edición pasada, y estarán protagonizados por ganadores de algunas categorías del Concurso Nacional de Cante Flamenco 'Antonio Mairena'. Con hora de comienzo a las 21:30 h. en la Casa de Arte Flamenco 'Antonio Mairena', el acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo.El programa presentado esta mañana por Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor, que estuvo acompañado por María Ángeles Carrasco, directora del IAF, y por Manuel Jiménez, presidente de la Casa de Arte Flamenco 'Antonio Mairena' es el siguiente:

Viernes 28 de octubre
Cante: Manuela Cordero (Premio Antonio Mairena 2012)
Guitarra: Antonio Carrión

Viernes 18 de noviembre
Cante: Sara Salado (Premio Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena 2015)
Guitarra: Jesús Álvarez

Viernes 27 de enero
Cante: Pedro Cintas (Premio Antonio Mairena 2010)
Guitarra: Antonio García Hijo

 Viernes 24 de febrero
Cante: José de la Mena (Premio Antonio Mairena 1992)
Guitarra: Manuel Fernández 'El Peroles'

Viernes 31 de marzo
Cante: Caracolillo de Cádiz (Premio Antonio Mairena 2016)
Guitarra: Antonio Carrión

Viernes 26 de mayo
Cante: Juan Delgado Gálvez (Premio Antonio Mairena 1991)
Guitarra: Antonio Carrión

Viernes 30 de junio
Cante: Melchora Ortega (Premio Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena 1995)
Guitarra: Juani de la Isla

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez