El Puerto: Preparando la salida extraordinaria

28/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de 'Los Cerillitos' de El Puerto de Santa Maria, sigue preparando la llegada del día 12 de noviembre, jornada en la que, como ya publicamos, celebrará, con una procesión extraordinaria, la clausura del 'Año Jubilar de la Misericordia'. Para ello, ha elaborado un completo programa, cuyas últimas referencias os mostramos.

 

-Viernes 28 de octubre

Charla formativa a cargo de Antonio Ortega Rojas, con el título 'La Misericordia del Señor en nuestras vidas'.

- Sábado 5 de noviembre: 

Charla formativa para el grupo joven, a cargo del Sr. Vicario parroquial, José Manuel Arbaiza García Pbro., con el título 'La Misericordia del Señor es eterna'.

- Domingo 6 de noviembre: 

Peregrinación jubilar de los jóvenes. Organizada por El grupo joven, en colaboración con todos los grupos jóvenes de la ciudad, movimientos scouts católicos y otros movimientos católicos juveniles. Durante la peregrinación se portará la réplica de la Cruz que San Juan Pablo II regaló a los jóvenes con motivo de la JMJ.

- Miércoles 9, jueves 10 y viernes 11:

Solemne Triduo preparatorio de la salida extraordinaria. Presidido por el director espiritual. Ilmo. Sr. D. Diego Valle Serrano Pbro., que tendrá lugar en el altar mayor de la Iglesia Mayor Prioral.

- Sábado 12 de noviembre:

Salida procesional extraordinaria del Stmo. Cristo de la Misericordia, a las 17:45 horas, por el siguiente itinerario: 

Pza. España, Pza. Juan Gavala, Luna, Virgen de los Milagros, Palacios, Misericordia, Santo Domingo, Pza. Alfonso X “el Sabio”, Bajada del Castillo, Cañas, Conde de Osborne, Palma, Catavino, Fernán Caballero, San Bartolomé, San Francisco, Gatona, Federico Rubio, Conejitos, Durango, Santa Lucía, Pza. España, a su Templo.

Domingo 13 de noviembre:

Solemne Eucaristía de Cierre de la Puerta Santa y clausura del Año Jubilar, a las 12:00 horas, en la Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros Coronada (Prioral).

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez