Más de media tonelada, a pesar del diluvio del pasado sábado

27/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

El temporal que azotó Jerez en la tarde del pasado sábado, no pudo ni con el empeño de más de 50 hermanos, ni con la solidaridad de los vecinos de la Hermandad del Consuelo.

Así, se alcanzaron un total de 560 kg de alimentos, que solventan de momento las necesidades de Cáritas Parroquial de Las Viñas, por lo que, desde la cofradía, se quiere agradecer la voluntad y el empuje de aquellos que con un chubasquero se hicieron a las calles, así como a la buena disposición un año más, de cuantos colaboraron grano a grano hasta sobrepasar la media tonelada de alimentos. 

Estos son los valientes del Pelirón, fotografiados tras su gesta del pasado sábado

Agradecer también la buena disposición de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Clemencia, presentada en tiempo y forma, pero a la que se recomendó que ante el aguacero, volviera de regreso, además de a los patrocinadores, "Venta San Hermenegildo" y "Catalana Occidente Seguros - oficina de Plaza Aladro".

SEMBLANZA A SANTA ÁNGELA Y PRESENTACIÓN DE CARTEL  

Ya en la mañana del domingo 23, y en la Capilla del Consuelo, el teniente de hermano mayor de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Montañeses, Enrique Barberá, tuvo a su cargo la 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz' y la presentación del cartel, obra de Miguel Guerrero, que vienen a anunciar tanto la solemne novena como la salida procesional de la titular.

Dejaron muy buen sabor de boca tanto la emoción y las vivencias desgranada por Enrique en su semblanza, como la apuesta y enfoque de Miguel Guerrero para este nuevo cartel. 

SOLEMNE NOVENA Y SALIDA PROCESIONAL  

Desde el jueves 27 de octubre al 4 de noviembre, tendrán lugar los cultos en honor de Santa Ángela de la Cruz, a las 20:00 horas, en dicha capilla. El orden de los cultos será: Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Novena.

Ya en la mañana del domingo 6 de noviembre, habrá Misa de Campaña a las 10:30 horas en la Ronda del Pelirón, así como la procesión por las calles del barrio.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez