El Teatro Villamarta acogerá el homenaje a Manuel Soto 'El Bo' en Jerez

25/10/16 Flamencomanía David Montes

Si bien a finales del pasado mes de septiembre, promovido por Estrella Morente, el artista jerezano Manuel Soto 'El Bo' recibió un mas que merecido homenaje en reconocimiento a su trayectoria artística en el Teatro La Latina, ahora será la ciudad que lo vio nacer la que rinda pleitesía y honores al 'rey del compás'. Su ciudad de Jerez, que no ha querido quedarse atrás y ha recogido el testigo lanzado, ha puesto a disposición del artista jerezano el Teatro Villamarta, para que sea el principal espacio escénico de la ciudad el lugar que acoja el próximo día 30 de noviembre una gala que promete ser inolvidable.

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fflamencomaniacom%2Fvideos%2F1430770903604230%2F&[/youtube]

A nadie se le escapa que Manuel Soto 'El Bo' es un artista que goza del cariño y la amistad tanto de compañeros de profesión, como de todo el orbe del mundo, y todo aquel que ha recibido la llamada para reclamar de su colaboración ha dado una respuesta afirmativa casi al instante. Tal es así, que primerísimas figuras de la talla de Miguel Poveda, Niña Pastori, Jesús Méndez, Antonio 'El Pipa' o Manuel Moneo ya han confirmado su asistencia, al igual que su familia, que una vez más estará arropandole y demostrándole el cariño que le profesan.

Las entradas para el espectáculo estarán a la venta en los canales habituales del Teatro Villamarta a partir del día 9 de noviembre y tienen fijado un precio que oscila entre los 15 y los 25€. 

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez