El cuarto de la cera:

Miércoles, 26 de octubre de 2016   -    MÁSJEREZ

El cuarto de la cera: "Si no creyera en Dios, no me pondría delante de ningún llamador"

Regresamos una semana más, para convocar de nuevo nuestro encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera' presentado por Andrés Cañadas, en el que, como hacemos habitualmente, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez, en un formato en el que se integran amigos y compañeros de esta web, y diversos invitados que comparten con todos nosotros, estos minutos de radio.

https://www.turismobarbate.es/

En este programa, conversamos con Martín Gómez, sobre el inminente 'Encuentro de Costaleros' a celebrar en Jerez, así como con Manuel Amador, sobre la costumbre de vestir a las dolorosas de negro. Igualmente, conocemos algunas de las muchas referencias que forman parte de la actualidad cofradiera, todo ello, junto a nuestras habituales secciones de cada semana.

Como siempre, te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando bajo la fotografía, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (pincha en DESCARGAR, se te abrirá otra pantalla, y vuelves a pinchar en DESCARGAR; sigue entonces las instruciones que te aparecerán).¡Que lo disfrutes!

Último directo

Quizá te interese

La última restauración de Jesús Guerrero
La última restauración de Jesús Guerrero

Se trata de la imagen de San Juan Evangelista, de la Hermandad del Dulce Nombre, de Arcos de la Frontera

Un altar elevado como agradecimiento a la diócesis
Un altar elevado como agradecimiento a la diócesis

La Hermandad del Rosario, de Bornos, se alzó con el primer premio en el certamen convocado por la Unión de Hermandades