En el octavo aniversario de la Coronación de la Virgen del Valle

31/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

 

 

 

CULTOS DE NOVIEMBRE A LA VIRGEN DEL VALLE 

La Hermandad del Cristo anuncia, como sucede todos los años por estas fechas, la celebración del octavo aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima del Valle Coronada, una efemérides que cada año se articula en base a diversos referentes, ya tradicionales en torno a la fecha del día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Por este motivo, se ha elaborado el siguiente programa:  

Lunes 31 de octubre - 21:00 horas

En la Iglesia Conventual de San Francisco, VIII Meditación de la Coronación de la Virgen como Reina del Universo, siendo el ponente Fray José Luis Salido Mateos O.F.M, y estando la Stma. Virgen del Valle Coronada, ya expuesta para la ceremonia de besamanos que se celebrará al día siguiente.

Martes 1 de noviembre - 08:00 horas

Santo Rosario de Aurora presidido por el Simpecado de la hermandad, desde la Iglesia Conventual de San Francisco, hasta el Convento de las Monjas Clarisas de la calle Barja. por el siguiente itinerario:

San Francisco, Pza. Estévez, Corredera, Pedro Alonso, Pza. Antón Daza, Barja, Convento Hnas. Clarisas, Pza. León XIII, San Miguel, San Pablo, Caballeros, Pza. Arenal, Consistorio, Pza. Yerba, Algrave, Larga/Gallo Azul, Pza. Estévez, San Francisco.

A la finalización del Santo Rosario, a las 11:00 horas, Santa Misa Solemne conmemorativa del VIII Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora del Valle. A la terminación de la Santa Misa, quedará expuesta en besamanos hasta las 20:00 horas, la imagen de la Santísima Virgen del Valle Coronada.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez